Durante la semana comenzó el incremento de la venta de regalos y detalles por el 10 de mayo, además de la afluencia de gente en el primer cuadro comercial de Hermosillo, aseguró la líder de los vendedores María Sandoval.
Diferentes puestos se montan durante los primeros días de mayo afuera del Mercado Municipal número 1 en Hermosillo, donde se venden en mayor medida arreglos de flores y detalles pequeños y accesorios, como regalo para el día de las madres.
María Sandoval comentó que los regalos y detalles que se venden en los diferentes puestos alrededor del Mercado Municipal tienen precios que van desde los 50 hasta los 350 pesos, como arreglos florales, adornos para el hogar, dulces y accesorios.
"Normalmente lo regalos pequeños, los detalles, porque normalmente la gente da detalles que para la amiga, la compañera de trabajo, que para la tía, la abuelitas y todos así con tazas, termos y otras cosas".
Otros artículos que mayo demanda durante estas fechas son las coronas de muertos que también se encuentran en los diferentes locales del Mercado Municipal o fuera de los panteones.