A partir de este martes el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Hacienda arrancó con el programa de revalidación vehicular 2018, proceso donde se estima ingresar a las arcas estatales recursos por más de mil millones de pesos, así lo dio a conocer Alejandro García Rosas.
El Director de Recaudación de la dependencia estatal, dijo que para apoyar a los contribuyentes el costo de este trámite no presenta un aumento, por lo que se mantiene en mil 298 pesos similar el año pasado, y deberán cubrirlo 850 mil unidades consideradas al momento en el padrón vehicular.
García Rosas, menciono los apoyos que se otorgarán a los contribuyentes que cumplan con esta obligación durante los meses de enero y febrero.
"Para los contribuyentes que deseen hacer el pago en el mes de enero podrán obtener un 10 % pagando en nuestro portal haciendasonora.gob.mx, también utilizando la herramienta que tenemos como aplicación móvil podrán obtener el mismo descuento"
Explicó que esta aplicación se denomina recaudación sonora y puede ser bajada sin costo en las tiendas digitales sin mayor costo.
Para quienes deseen cubrir este pago durante enero en bancos, comercios participantes y agencias fiscales el descuento será del 5 %.
"En el mes de febrero contaremos con un apoyo del 5 % en la revalidación vehicular para los contribuyentes que utilicen la página de internet haciendasonoragob.mx, la aplicación móvil y también en los comercios y bancos participantes"