Para apoyar a los alumnos que no cuentan con el equipo necesario para llevar sus clases virtuales, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ( SNTE),inicio una campaña de donación de televisiones, computadoras y teléfono celulares.
El dirigente de la sección 28 del STE Cesar Salazar, informó que la idea es entregar a partir del próximo 5 de octubre los equipos que se logren reunir, para aquellos alumnos que carecen de los elementos mínimos para acudir a sus clases.
Precisó que la campaña está abierta a la comunidad en general y pueden hacer sus aportaciones en las oficinas de la sección 28, ubicadas en la colonia Las Quintas.
" Donde no haya internet tendremos que entregar televisiones, la convencional o la de plasma ,la que sea donada, porque ellos podrán accesar a través de las televisoras que están transmitiendo los programas, y donde haya internet y que no tenga el celular, la computadora ahí se los haremos llegar de igual manera para que puedan ingresar de otra manera y que reciban sus clases
Agregó que a través de los propios docentes se lleva a cabo un proceso de monitoreo para la ubicación de los alumnos que enfrentan estas carencias.