La mega búsqueda "Todos somos Erick Carrillo", iniciaron el pasado miércoles 6 los colectivos hermanos de Baja California y las Madres Buscadoras de Sonora, a fin de extender las jornadas a todo el estado y aumentar los hallazgos positivos en fosas clandestinas.
Cecy Patricia Flores Armenta, líder de Madres Buscadoras de Sonora dijo que en el primer recorrido realizado en Hermosillo, tuvieron resultado positivo al localizar una osamenta en el kilómetro 50 de la carretera 100, donde se presume, hay dos cuerpos más enterrados.
"Terminamos el día 10 en Nogales, Sonora, ahora estaremos en Obregón, mañana Huatabampo y Navojoa, el sábado estaremos en Guaymas y el domingo en Nogales".
La madre en busca de sus hijos, invitó a la sociedad en general a que se sumen a estas búsquedas en los distintos municipios del estado, especialmente quienes tienen a un ser querido sin localizar. Para participar en las jornadas de excavación pueden solicitarlo en la página de Facebook "Madres Buscadoras de Sonora".
"A todas las personas que tengan desaparecidos y quieran salir a buscarlos, que llamen a la página de Madres Buscadoras de Sonora o todos somos Erick Carrillo y ahí vamos a estar a la orden para apoyarlos".