Por segunda ocasión en esta semana se manifestaron afuera de Palacio de Gobierno los dueños y empleados de negocios de preparación y venta de comida nocturna al insistir en la ampliación de horario hasta las 10:00 de la noche con comensales presenciales.
Juan Zetina Madrigal, integrante del movimiento Negocios de Comida Nocturnos Unidos dijo que han bajado las ventas en sus negocios desde el pasado 5 de diciembre que se restriguió a las 08:00 de la noche toda actividad en Hermosillo, por lo que también la propuesta de los comerciantes es que de las 22:00 a 00:00 horas se ofrezca las opciones de servicio a domicilio y "ordena y recoja".
"Estamos pidiendo comprensión, que nos dejen trabajar, que nos amplíen el horario. Lo repito, no somos puntos de contagios, nosotros contamos con los protocolos de sanidad que nos han pedido, tenemos todo y hay orden en los negocios", aseguró.36".
De no recibir una respuesta para lo que resta de la semana, dijo que volverán a manifestaste las veces que sea necesario y bloquear calles para que las autoridades les autorice su petición.