La Fiscal General de Justicia del Estado, Claudia Indira Contreras Córdova, aseguró que no se descartará ninguna línea de investigación para esclarecer el crimen del empresario de medios de comunicación Jorge Miguel Armenta Ávalos, ocurrido la tarde de ayer en Ciudad Obregón.
Indicó que, en la investigación del atentado, en el que también murió un elemento de la Policía Municipal y otro resultó herido, se abordará los inherente al orden familiar, personal y por supuesto las relacionadas al ejercicio profesional de cada una de las víctimas.
En conferencia de prensa en Ciudad Obregón, puntualizó que se sumarán esfuerzos a fin de esclarecer los hechos y a dar con los responsables.?
Señaló que se atenderá la exigencia de justicia por parte de los elementos de Seguridad Pública de Cajeme y del gremio periodístico de Sonora y de México, y se comprometió a que este caso será esclarecido y se castigará a los responsables. ? ? ?
La agresión armada en la que murió Armenta Ávalos y el oficial de Policía Orlando Antonio Ruvalcaba Flores, y resultó herido el también policía municipal Cruz Rafael, se registró al filo de las 15:30 horas del sábado, cuando salían de un restaurante que se encuentra sobre la calle Chihuahua, de la colonia Centro.
Las primeras investigaciones han establecido que los cuatro agresores se movilizaban en una vagoneta blanca de modelo reciente.
En el lugar del ataque se recolectaron varios casquillos percutidos de armas de fuego.
Al momento, como parte de la indagatoria, se tienen asegurados dos vehículos y casquillos percutidos de cuatro armas diferentes.
?