Una línea de transporte de pasajeros es investigada por su presunta participación en el tráfico ilegal de personas hacia los Estados Unidos, así lo dio a conocer el delegado de la Fiscalía General de la República en Sonora (FGR) Francisco Sergio Méndez.
Sin precisar el nombre de la empresa de transporte, el funcionario federal aclaró que cuentan con elementos que podrían comprometer a la línea debido a las actividades que desarrolla en la entidad.
La investigación surge luego del secuestro de 10 migrantes sudamericanos y el rescate de 113 indocumentados de varias nacionalidades en su paso por el municipio de San Luis Río Colorado.
"Es una línea que se está investigando la participación plena en ese hecho, la identificación de que efectivamente es esa línea el transporte de los indocumentados".
Mencionó que podrían ser organizaciones criminales que operan fuera del estado o el país, en tanto, continuarán con las investigaciones para conocer la procedencia y el resto de actividades ilegales.