Analiza la fiscal de Sonora, Claudia Indira Contreras sumarse al equipo de trabajo del gobernador Alfonso Durazo, ante su renuncia a la Fiscalía de Justicia a partir del 15 de mayo.
Tras 26 años de experiencia al interior de la fiscalía general de Justicia de Sonora, Claudia Indira Contreras confirmó su salida, argumentando que su ciclo al interior debe de terminar para dar posibilidad a nuevos perfiles, ya que se requiere una demanda completa y entrega de servicio.
Claudia Indira Contreras dijo que recibió una invitación del gobernador Alfonso Durazo para continuar en la administración pública estatal, desde otra trinchera, la cual no quiso entrar en detalles, hasta no asumir el compromiso.
"Y reiteró precisamente eso, que me hace una invitación a formar parte de su equipo desde otra trinchera, pues estoy viendo esa situación, esa posibilidad y me voy muy satisfecha con los logros alcanzados en la institución la verdad es que tuve un gran apoyo".
Comentó que deja proyectos en camino, como la planeación arquitectónica de un complejo del SEMEFO en Guaymas, también la apertura de un centro de atención temprana en Agua Prieta y la remodelación del cuarto Centro de Justicia para las Mujeres en Nogales.