Pese a la difícil situación financiera que enfrenta, la delegación del Issste en Sonora no dejará de ofrecer los servicios de atención médica a la derechohaciencia, así lo informó Sergio Morales García.
El delegado de Issste en la entidad se refirió así a información divulgada a nivel nacional, donde autoridades del organismo señalaron que para el mes de julio la institución dejaría de ofrecer la atención médica como consecuencia de su estado financiero.
"Un mensaje para los derechohabientes que aún con la problemática, que sí estamos en una situación muy seria, pero no va dejar de funcionar el Issste y vamos a ir mejorando
El funcionario federal explicó que en el caso de la delegación Sonora, se recibió una institución con un pasivo por el orden de los 97 millones de pesos.
Agregó que se espera recibir una partida adicional por parte de la federación a partir del próximo mes de junio, con lo que espera lograr atender los problemas de índole financiero, y continuar con los servicios con toda normalidad.
" No, cuando hablo de ahorro, hablo de ahorrar dinero y no es a costa de malas atención, con el ahorro me refiero a que cuando licita uno aquí se deben de buscar los mejores precios"