El Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora, HIMES, recibió en sus primeras horas del año 2021 a Jordan Jesús Barder González, el Niño Año Nuevo.
José Jesús Contreras Soto, titular del nosocomio, mencionó que el primer bebé del año, llegó en perfecto estado de salud, a las 00:58 horas, con un peso de 2 kilos 800 gramos, y fue recibido por el personal del HIMES.
La joven de 17 años, Jennifer González Mata, mamá del Niño Año Nuevo, dio a luz por parto natural y señala que está feliz por la llegada de su bebé y agradecida por la atención de todo el personal médico.
"Después de un año de miedos por el Covid-19, mi bebé representa para mi, la fe de un nuevo año con mucha alegría", señaló la nueva mamá.
Contreras Soto expresó su beneplácito por la llegada del Bebé Año Nuevo en excelentes condiciones al igual que la joven mamá.
"Felicitamos a Jennifer por su hermoso niño y deseamos que les vaya muy bien y se cuiden mucho" resaltó.
El director del HIES-HIMES mencionó que el Hospital Integral de la Mujer recibió en el año 2020, a 4 mil 128 recién nacidos, de los cuales 2 mil 578 fueron por parto natural y 1 mil 550 por cesárea.