Julio Adrián Gutiérrez Ocaño, de 32 años de edad, padece de ceguera desde hace siete años y esto no ha sido un impedimento para salir adelante, ya que hace poco y junto con una amiga iniciaron con su empresa "Ajo y Maní", que está enfocado en la preparación de botanas.
Es egresado de la carrera de Administración de Empresas por la Universidad de Sonora y sus conocimientos le han ayudado administrar el negocio.
"Son cacahuates tostados con chile de árbol con ajo deshidratado o chip, los cacahuates, tiene que saber que nosotros tostamos los cacahuates, el chile de árbol lo lleva entero o molido, dependiendo de la presentación, el valor agregado o el plus de Ajo y Maní son las láminas de ajo".
El paquete de 250 gramos cuesta 50 pesos, de medio kilo en 90 pesos y de 750 granos en 140 pesos, mientras que la presentación de cacahuate, ajo y arándanos cuesta en 65, 120 y 180 pesos en los respectivos gramos
Los interesados en adquirir estos productos pueden hacerlo a través de la página Facebook de Ajo y Maní o al celular 6622 06 82 49.
Julio Adrián aconsejó a las personas a no limitarse en sus sueños y cumplirlos sin importar las adversidades que se crucen en el destino, pues lo importante es mantener la esperanza.
"Siempre es llevar a cabo las cosas con actitud, principalmente con actitud positiva, aclarando, con disposición, con voluntad, con esa disposición y voluntad para hacer las cosas", sugirió.