Luego de que Abisai, de 14 años de edad, perdió la vida tras ser atropellado la noche del pasado jueves en el distribuidor vial del bulevar De los Ganaderos y Periférico Sur, el director de Tránsito Municipal de Hermosillo, Jesús Durón Montaño, informó que el adolescente cruzó de Poniente a Oriente por un área del bulevar que no está permitida para el cruce peatonal.
El joven se aventuró a pasar por enfrente del acceso en donde suben los carros al puente que vienen de Norte a Sur, es decir, con dirección del Centro de Readaptación Social número Uno a la colonia Nuevo Hermosillo.
"Subiendo el puente para agarrar a La Colorada está muy riesgosa esa área para cruzar, ya sea subiendo al puente o bajando del puente frente a Famsa. Está muy riesgoso ese cruce. No pueden cruzar por ahí", puntualizó.
Recordó que a 150 metros hacia Norte del puente vial por el bulevar De los Ganaderos se encuentra un puente peatonal para evitar accidentes.
Otra de las áreas para el cruce peatonal, indicó, es por debajo del puente vial en donde existen semáforos, banquetas y rampas para que transeúntes transiten con precaución.