La esperanza y la dedicación durante dos años han logrado que Julio Adrián Gutiérrez Ocaña y Vanesa Rivera cumplan uno de sus sueños: tener un local para la venta de su producto Ajo & Many.
Este lunes, Julio Adrián y Vanesa festejaron dos años de lanzar al mercado su producto, además de inaugurar las instalaciones del establecimiento de su empresa en donde tienen la opción de menú en braille.
Por festejo, ambos socios regalaron un mazapán de más de 2 kilos al cliente que ganará un sorteo.
Julio fue diagnosticado con ceguera desde hace ocho años, cuya condición de salud no ha sido impedimento para cumplir su sueño.
"No ha sido, pero, en sí las cosas no son fáciles, creo que eso lo tenemos muy claro. Sí ha habido altibajos, esta es una montaña rusa en donde te levantas y darle otra vez, la verdad, sí es un subir y bajar, pero es cuestión de perseverancia y seguirle echando muchísimas ganas", contó.
Ajo&Many es una botana de cacahuate con ajo, sal y chile, también otra presentación con arándanos y pretzel, cuyo producto son preparados por las propias manos de Vanesa y Julio Adrián.
"Nosotros somos lo que tostamos el cacahuate, desde pelar el ajo, tostarlo, picarlo, y luego incorporar todos los ingredientes", explicó.
Durante estos dos años, Julio y Vanessa se apoyaron en las redes sociales para publicitar sus productos y en donde los clientes los contactaban para comprarle las botanas.
Pero, desde lunes, la gente ya puede acudir al local de venta ubicado en Tabasco esquina con López del Castillo, colonia Olivares, con horario de atención de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados 10:00 a 16:00.