La Secretaría de Turismo en estatal, comenzó con su campaña de promoción "Me voy Pa Sonora" que busca alcanzar más de un millón 200 mil visitantes a diferentes puntos de la entidad durante las vacaciones de verano.
El secretario de turismo Roberto Gradillas, comentó que la campaña va dirigida para atraer a más turistas durante el próximo periodo vacacional a todos los puntos de Sonora, como las playas del mar de cortés, la sierra y las zonas urbanas con diferentes actividades.
El funcionario, comentó que la meta es rebasar 1.2 millones de visitantes y superar la derrama económica de mil 327 millones de pesos durante todo el mes de julio, con promoción a los lugares, la gastronomía y las actividades a realizar.
"Nosotros buscamos llegar al millón 200 mil visitantes en esta temporada vacacional, entonces estaremos informando muy próximamente, la preparación para recibir a los vacacionistas es muy importante, por eso la secretaría de turismo muy de mano con todas las dependencias del Estado".
Agregó que como complemento se trabaja con las cámaras empresariales y prestadores de servicio para la capacitación de personal para la atención al cliente.