Sebastián Manríquez Verdugo, hijos del periodista y locutor del mismo nombre, quien la madrugada de ayer fue privado de la libertad por el comando armado que ingresó a Caborca y Pitiquito la madrugada de ayer, fue liberado sano y salvo la madrugada de este martes.
Manríquez Verdugo, de 23 años, es el segundo de las nueve personas que fueron privadas de la libertad por el grupo de al menos 50 sicarios que ingresaron a Caborca en una caravana de aproximadamente 20 vehículos, algunos de ellos tipo pick up con ametralladoras calibre 50 en la parte posterior.
De acuerdo a un reporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado, al momento se tiene el reporte de la desaparición de cinco personas.
Al momento, el saldo de muertos por la incursión del grupo armado, que se identificó como Los Pelones, se mantiene en dos.
Las tres personas detenidas en una de las casas que fueron baleadas, así como los vehículos y las armas que se le aseguró, se mantienen a disposición del Ministerio Público que abrió una carpeta de investigación en torno a este caso.