Por instrucciones de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano fue levantada la restricción para estacionamiento de autos particulares en las calles aledañas a Palacio de Gobierno, de acuerdo a información de autoridades estatales.
Se trata de una restricción que permaneció poco más de 20 años, donde en las calles Doctor Paliza y Allende, justo en la parte lateral y trasera el edificio gubernamental, los espacios para estacionamiento se mantuvieron únicamente para funcionarios de la administración estatal.
Durante este lapso de tiempo para asegurar la restricción de los espacios, señalamientos especiales eran colocados en ambas vialidades, los cuales eran colocados y removidos por parte de personal de ayudantía, cada vez que los funcionarios arribaban al lugar para el inicio de sus funciones laborales.
De acuerdo a la información generada, esta restricción fue levantada aproximadamente hace dos semanas, por lo que los ciudadanos que circulen en alrededor de las oficinas administrativas de gobierno, podrán estacionar sus automóviles sin tener la preocupación de recibir alguna sanción por parte de las autoridades.