Los restos de su hijo Marco Antonio, desaparecido el 4 de mayo de 2019 en Bahía de Kino, podría haber encontrado Cecilia Flores Armenta, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora.
El pasado jueves 14 de abril salió en compañía de las integrantes de su colectivo a búsqueda en La Costa de Hermosillo y luego de una intensa jornada en la que tuvieron que pasar por contratiempos como el averió de la camioneta en la que viajaban, reportaron como positiva la búsqueda con la localización de restos óseos como craneo y dentadura.
Reconocería la dentadura de su hijo y el instinto de madre le hace pensar que se trata de Marco Antonio, expresó la buscadora.
"Pues una búsqueda positiva más, esperando que sea mi hijo o el hijo de alguna de mis compañeros y darle gracias a Dios porque nos ha permitido llegar aquí a darle paz a una familia que puede ser la mía o la de una compañera".
Al lugar de la búsqueda que se postergó hasta la noche de este jueves 14, acudieron elementos de servicios Periciales de la fiscalía de Sonora para realizar las diligencias correspondientes.
Los restos óseos, según lo indica el protocolo de justicia, son llevados al Laboratorio Científico Forense para su identificación.