El próximo 31 de diciembre llegará a su fin el programa Buen Fin de Año, por lo que la Secretaría de Hacienda invita a los contribuyentes a aprovechar los últimos días, donde se aplicarán descuentos en las contribuciones vehiculares, así lo informó Alejandro García Rosas.
El Director de Recaudación de la Secretaría de Hacienda, explicó que se implementó esta medida a fin de ofrecer quitas de hasta el cien por ciento, en las multas y recargos en el pago de este tipo de obligaciones.
I"Seguimos con la promoción de cien por ciento de descuentos en multas y recargos por revalidación vehicular, quiero aprovechar para recordarle a la comunidad que es muy importante este descuento que se está aplicando a las personas que no han pagado su revalidación, ojo no solo del 2019, sino años anteriores"
El funcionario estatal detallo el procedimiento que debe seguirse para que los ciudadanos pueden obtener estos descuentos.
"En pocas palabras pagar, como con su número de placa, la única obligación que tenemos y que nos marca la Ley, es contar con una licencia conducir vigente del estado de sonora, es todo"