Como ya es toda una tradición desde hace 24 años, Santa Claus ha llegado a Hermosillo y como primera escala en su alegre jornada desde el polo Norte, llegó a la casa de Miguel Angel "Mágalo "Figueroa" en la Colonia Modelo.
Fue el duende Petunio, uno de los más importantes colaboradores de Santa, quien desde las alturas dio la buena noticia del arribo de quien es conocido como " Papá Noel".
Ataviado con su clásico traje rojo y blanco, su inconfundible barba blanca, y siempre en la compañía de sus amistosos duendes, Santa Claus llegó a la capital sonorense para entregar su amor y alegría a los niños hermosillenses, y claro, recibir amablemente las cartitas de todos los niños, en las que estos le hacen saber lo que más desean para navidad.
Una especctualar escenografía, juegos de luces multicolores y entretenidos bailes por parte de los pequeños duendes, fueron la perfecta compañía para Santa Claus, quien tras hacer su aparición, de inmediato se dirijo hacia el público presente, para saludar con especial cariño y afectó a los niños que ansiosos ya lo esperaban para entregar sus cartitas.
Otro de los elementos ya característicos durante la presentación de Santa en casa de "Mágalo" Figueroa es el regalo de paletas de dulce, que para esta ocasión espera alcanzar o rebasar las 47 mil que se obsequiaron el año pasado.
Santa Claus estará en Hermosillo hasta el próximo 23 de diciembre, periodo en que ofrecerá dos presentaciones diarias en Casa de " Mágalo" Figueroa, la primera a partir de las 18:45 horas y hasta las 20:00 horas, y la segunda de las 20:00 hasta las 21:45 horas.
Si usted quiere disfrutar de un momento de alegría y que sus hijos puedan entregar de manera personal su cartita de navidad, puede acudir a la casa ubicada en Aguascalientes y Perimetral en la colonia Modelo.