El alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, dijo que esta semana estaría firmando el convenio con Hacienda federal y el Registro Público Vehicular (Repuve) para recibir la semana siguiente los primeros 33 millones de pesos de un acumulado de 58 millones de pesos que se han recaudado para el municipio de la regularización de autos de procedencia extranjera.
Recordó que el recurso se invertirá en la pavimentación de vialidades, siendo los primeros proyectos el recarpeteo de la avenida De la Reforma, así como la Olivares, desde el Progreso hasta seis o siete cuadras hacia el Norte.
"Precisamente ya fuimos notificados oficialmente, esperemos que el recurso nos llegue la otra semana que entra y esta semana estaríamos ya firmando el convenio de reasignación de recursos para recibir dicho recurso", dijo.
Se contempla que para diciembre empiecen ambas obras viales en donde también se contempla el cambio de tubería nueva de la red de drenaje y agua potable.
El Presidente Municipal espera que el resto de los 25 millones de pesos acumulados se entreguen para finales de este año para invertirlos en mejoramientos de vialidades.