Un total de dos socavones y dos deslaves tiene detectados la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología en diferentes vialidades y cuyos hundimientos se generaron por la intensa lluvia que se presentó el pasado sábado 3 de julio en Hermosillo, informó su titular José Carrillo Atondo.
Indicó que uno de los dos socavones se ubica en Jesús López y Enrique Oliver, colonia Palo Verde, mientras que el otro en Cerrada Valdivia, colonia Campo Grande. Ambos problemas fueron por el rompimiento de tuberías en tuberías de aguas negras debido a la saturación del agua residual.
Mientras que un deslave ocurrió en García Morales con Carlos Quintero Arce, colonia El Llano; y el otro sucedió en bulevar Paseo Río Sonora, entre Solidaridad y Olivares, señaló.
"Ya se está coordinando con Agua de Hermosillo para su atención tres de ellos y uno más que estamos valorando cuál sería el mecanismo para poder atenderlo", dijo.
Se espera que en los próximos días se empiecen los trabajos de reparación de los dos socavones y de igual número de deslaves, pero, por lo pronto, está acordonada las áreas en donde se ubican estos daños para evitar algún accidente vehicular.