Al menos cinco locatarios de los 58 que existen en el Mercado Municipal, empezaron esta semana a entregar volantes a los clientes y pegar trípticos en sus puestos para avisar sobre la reubicación de sus negocios por la próxima obra de rehabilitación del inmueble.
Guadalupe Azarte Arnold, propietaria de la carnicería Arzate, señaló que, desde el pasado lunes 2 de octubre, comenzó a entregar volantes a los consumidores y pegó varios avisos con el mapa y dirección que se localizará su puesto.
"Está por la Elías Calles, antes de llegar a la Garmendía a media cuadra de aquí del Mercado Municipal número Uno", señaló.
Fernanda Márquez Bracamontes, socia del abarrotes "El Tata", comentó que también empezó a difundir la reubicación del puesto mediante volantes.
"Nosotros estamos ya avisándole a los clientes el lugar en donde vamos a estar porque no es un solo lugar en donde vamos a estar todos, todos vamos a estar distribuidos, por ejemplo, abarrotes El Tata, estará aquí en el edificio del Parian, en la planta baja", indicó.
Márquez agregó que de los 58 locatarios que existen en el Mercado Municipal, 40 se reubicarán a otros lugares, mientras que el resto van a cerrar sus negocios y descansarán durante el año que dure la obra.