Megacable Publicidad llevó a cabo un desayuno con clientes y agencias de publicidad para dar a conocer las nuevas tendencias en difusión.
Rodrigo Hernández García, gerente corporativo de Ventas y Publicidad de Megacable, dijo que la compañía ofrece una gran gama de opciones de difusión convencional y digital.
"Hemos estado evolucionando nuestros medios, nuestro portafolio ha crecido y estamos en un modelo de publicidad híbrida que le va a poder permitir a las marcas tener publicidad tradicional más publicidad digital y publicidad dirigida", mencionó.
Teresa de Jesús Morales Morales, gerenta de Acciones Especiales Publicidad de Megacable, comentó que Sonora tiene un mercado importante, ya que los clientes están muy especializados y cada vez más buscan productos nuevos en publicitar sus productos y servicios para llegar a más audiencias.
"Creo que la parte de publicidad siempre ha sido muy importante para el tema de las empresas y, Megacable Publicidad, siempre está en la parte de estar innovando, mejorando, buscar qué es lo que piden los clientes. Y, justo la intención del evento es ese: presentar todos los lanzamientos y proyectos que traemos para poder estar satisfaciendo todas esas necesidades en el tema de publicidad", destacó.