Migrantes venezolanos que llegaron a Hermosillo hace casi un mes, instalaron un bazar para la venta de ropa y calzado usado en buen estado.
El puesto de venta se ubica afuera del comedor "Vida Plena, Corazón Contento", que se localiza en la calle Cerro de Oro, entre Pilares y 7 de Noviembre, en colonia San Luis, con horario de atención de 10:00 a 16:00 horas, de lunes a domingo.
Nazareth Estanga, migrante venezolana, platicó que la ropa y calzado que venden son de los donativos que han recibido de los sonorenses y la finalidad es recaudar recursos para la compra de alimento a beneficio de los 32 migrantes que se alojan en dicho comedor, además, de ofrecer comida a personas en situación de calle.
"Se coloca en venta para poder apoyarnos a todos nosotros, tanto a los migrantes como a las personas mexicanas que están en la calle, pudiera decirse indigentes o personas necesitadas", dijo.
Manifestó estar sorprendida por la respuesta de la gente al comprar la mercancía.
"Los primeros días vinieron a visitarnos, realizaron varias compras los primeros días y nosotros nos sentimos muy agradecidos porque es una suma por parte de ustedes", abundó.