La quinta víctima de los enfrentamientos registrados la madrugada del lunes en Caborca, Sonora se dio a conocer la mañana de este martes, quien al no superar las heridas por cinco impactos de bala que recibió, falleció en el hospital donde recibía atención médica.
Se trata de Felipe Castaño Haros de 42 años de edad, acompañante del menor de cuatro años, Tadeo Bernabé y de su padre Armando Carrillo Irineo de 24 años, que fallecieron minutos después del ataque suscitado a las 00:25 horas del pasado lunes, cuando viajaban a bordo de un vehículo tipo sedán azul.
La víctima llegó junto a sus familiares a pedir ayuda al hospital general. Sus allegados aseguran que era un hombre totalmente ajeno a las actividades delictivas, relacionadas con el crimen organizado.
Laboraba en una institución educativa, por lo que, la sociedad caborquense se une a la indignación de la familia y exige justicia para las víctimas inocentes que ha cobrado la guerra entre los cárteles de la droga que se disputan la zona de la Perla del Desierto.
La noche del pasado lunes 16, la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, informó que mantienen operativos de búsqueda por la agresión en la que murió un menor de edad y cuatro adultos más.
Del lugar se recolectaron diversos datos de pruebas para su análisis e investigación.