Una fuerte lluvia que azotó en el municipio de Agua Prieta este lunes, provocó que las calles se llenarán de agua y arrastrara el automóvil en el que viajaba Luz Barraza y sus tres hijos, un niño de 6 meses de edad y dos niñas de 4 y 6 años, respectivamente, menores que perdieron la vida tras ser arrastrados por la corriente.
El vehículo de la mujer de 24 años de edad y de origen estadounidense fue arrastrado varias calles hasta que topó con un puente. La fuerte corriente provocó que los pasajeros salieron expulsados de la unidad, perdiendo Luz de vista a sus tres hijos.
Con fuerza, la mujer pudo salir de las aguas y regresó al lugar donde el auto quedó atorado pero se percató que sus hijos no estaban. Inició su búsqueda, a la cual se sumaron elementos de la AMIC de la Fiscalía Estatal, Policía Municipal y Protección Civil.
Fue a las 00:25 horas cuando encontraron el cuerpo sin vida del menor de seis meses; al poco tiempo encontraron a la menor de cuatro años y poco antes de las 9:00 de la mañana de este martes hallaron a la niña de seis años fallecida.
Personal de Servicios Periciales de la FGJE hicieron el levantamiento de los cuerpos conforme la ley. Y personal del área de Atención a Víctimas brinda atención psicológica a la madre por tan terrible pérdida.