Elementos del Departamento de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, rescataron a una mujer que subió al techo de la Central de Autobuses de Hermosillo y amenazaba con la arrojarse con la intención de privarse de la vida.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes, en la parada de autobuses que se encuentra en la colonia Los Naranjos.
Cindy, de 35 años de edad, subió a la estructura metálica de techo tras llegar a la parada de autobuses en compañía de su esposo y sus tres hijos menores con la intención de viajar a la Ciudad de México, lugar en el que cuentan con familiares.
El esposo de la mujer, dijo a policías municipales que su esposa, quien es originaria de Torreón, Coahuila, sufrió una crisis de nervios y delirios de persecución, ya que decía que la querían matar.
Explicó que ya tenía día con delirios de persecución, y le pidió que la sacara de Hermosillo ya que no quería que la privaran de la vida, por lo que decidió llevarla con familiares a la Ciudad de México.
Detalló que por la escalera que lleva a los dormitorios de los operadores, Cindy subió a la estructura metálica del techo y amenazaba con arrojarse.
Luego de dos horas, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, con la ayuda de un psicólogo del C5i, lograron que bajara para que recibiera atención médica.