Un grupo de 50 dueños de negocios nocturnos de venta de comida en Hermosillo se manifestó frente a las oficinas de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios de Sonora ubicada en Jesús García, entre Serdán y No Reelección, para pedir más flexibilidad al momento de cerrar que es las 10:00 de la noche.
Ernesto Labrada, vocero del movimiento Negocios de Comida Nocturnos Unidos dijo que el personal de la dependencia llega después de las 08:00 de la noche para apresurarlos a que cierren al público, cuando la restricción está hasta dos horas más tarde.
"Nosotros venimos aquí a manifestarnos a Coesprisson por los excesivos operativos que tienen contra nosotros, a los negocios de noche. Consideramos que el COVID está a todas horas no nomás de noche y eso es lo que estamos buscando: que nos dejen trabajar", puntualizó.
Dijo que los negocios nocturnos dejan de atender al público 15 minutos antes de las 10:00 de la noche para limpiar el lugar y cerrar puntualmente a las 22:00 horas.