El Partido Sonorense se deslinda de forma institucional sobre el apoyo que emiten sus candidatas y candidatos a algún contendiente a puesto federal, indicó su presidente Alí Camacho.
El líder del Partido Sonorense,. Alí Camacho, dijo que cualquier opinión emitida por alguno de sus candidatos es a modo personal, ya que como organización ellos no pueden aliarse o sumarse con algún otro partido, además, de que su prioridad es Sonora y sus municipios.
Alí Camacho dejó en claro que la política del Partido Sonorense es no distraerse en los temas federales, lo que dará posibilidad de generar contrapesos políticos en los temas locales.
"Desconocemos contundentemente quienes utilicen la marca del partido sonorense para hablar por lo miles y miles de sonorenses que estamos en todo el Estado, los cuales manifiestan ellos un apoyo a alguna candidatura federal".
Dijo que la postura emitida por uno de sus candidatos a favor de Manlio Fabio Beltrones Rivera, es personal, por lo que no refleja la ideología de su partido.