Un menor que se ahogó en la piscina del hotel San Ángel, fue reanimado por elementos del Departamento de Bomberos que rápidamente atendieron la emergencia tras recibir el reporte, pero murió cuando recibía atención médica en un hospital cercano.
El hecho se registró la mañana de este viernes, en el hotel localizado sobre el bulevar García Morales, al poniente de la ciudad.
La familia estaba en el área de comida del hotel cuando el menor, de nombre Tiago Fabián, originario de Tijuana, Baja California, se perdió de vista por espacio de 10 minutos.
Al ser buscado, con ayuda del personal de mantenimiento de hotel, Tiago Fabián fue encontrado en la piscina y sacado de inmediato.
Cuando los bomberos llegaron, iniciaron el trabajo para reanimarlo y lo lograron, por lo que, con signos vitales bajos, fue llevado en una ambulancia privada a la clínica 14 del Seguro Social, donde poco después falleció.
El accidente ocurrió poco después de que la familia de Tiago Fabián se hospedara en hotel.
María Luis, madre del menor, que sufrió una crisis nerviosa al ver a su hijo en el agua, también fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos.