Te imaginas que tus hijos sean recibidos cuando van al pediatra por Luke Skywalker, Han Solo, Obi Wan Kenobi, Darth Vader, princesa Leia y Chewbacca, personajes de la saga Star Wars, pues en el consultorio del cirujano pediatra, Edgar Elías Coria Flores, tiene decorado su consultorio con más de 500 figuras, naves, tropas y comics de esta película de ciencia ficción.
Las paredes, pisos, techos y mobiliario, es decir, todo el consultorio, está tapizado de personajes de Star Wars que, sin duda, no solamente los niños quedan sorprendidos al ver tantos juguetes sino también los papás expresan su asombro al entrar al mundo del Star Wars.
El doctor Edgar Elías comentó que la finalidad de decorar su consultorio con personajes de Star Wars es para exhibir su colección, aunado a que el niño que va a consulta se sienta a gusto y tranquilo.
Tiene 39 años de edad, casado y con dos niños, de cinco y nueve meses de edad. Desde los siete años empezó a gustarle las películas de esta saga y empezó a coleccionar todo lo relacionado con esta historia.
"Es muy espectacular porque ves tanto ni niños como papás que los ves volteando para todos lados, viendo, cuánto hay, en dónde están, y hay muchos que están escondidos, por lo que no alcanzas apreciar todo en una primera visita y el consultorio está hecho para niños, es mi colección, pero está pensado en los niños", comentó.
Aunque desconoce cuánto lleva invertido, dijo que lo más importante es el valor sentimental que le tiene a la colección y que seguirá adquiriendo más figuras de Star Wars.
"Star Wars tiene eso de que el universo es como muy grande y fue el primero que creó los disparos láser, las naves, los sables de luz, todo eso que imaginamos soñando volando con las naves, jugando, es realmente de Star Wars, queramos o no, habremos visto las películas o no, tenemos una influencia bien grande", resaltó.