No se tiene conteo de menores como víctimas, porque no externan que viven en un entorno con algún tipo de violencia o agresiones, reconoció la Comisionada de Atención a Víctimas, Lizeth Salcedo Salinas
Comentó que en la dependencia reciben a los familiares ante cualquier agresión o violación a los derechos humanos, incluyendo a los menores, que son cuantificados junto al resto de los integrantes.
Salcedo Salinas manifestó que se requiere de visibilizar en la sociedad todos los tipos de violencia y las instancias que dan atención a las víctimas, especialmente con los menores, que requieren de herramientas de intervención, prevención y la cultura de la denuncia.
"Estamos trayendo un modelo de atención integral, está aprobados y tiene más de 11 años, practicándose en Querétaro en la iniciativa privada y la sociedad civil y nosotros reconociendo, tocamos la puerta y de manera muy generosa comparten con nosotros este modelo".
Indicó que se tiene personal especializado para la atención de menores con atención psicológica, en conjunto de otras instancias del gobierno estatal.