Entre martes y miércoles, se pronostica que lleguen nublados a la mayor parte de Sonora a causa del registro de lluvia en el Norte y sierra del Estado que ayudarán a mantener temperaturas bajas durante la mañana y noche en el Centro y Sur de la entidad, indicó Gilberto Lagarda Vázquez.
El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dijo que se mantienen las posibilidades para la llegada de un nuevo frente frío el próximo fin de semana, con variaciones que comenzarán a sentirse desde el miércoles y jueves.
"Y esto ayudaría a reforzar o a bajar aún más las temperaturas para estos días en el estado de Sonora, esto sería entre miércoles, jueves y viernes, que empecemos a ver estas variaciones".
En municipios como Hermosillo y zona Sur de la entidad se prevé esta semana temperaturas mínimas de entre 12 y 9 grados centígrados y máximas de de 27 a 31 grados.
Mientras que los municipios de la sierra y Norte del Estado tendrán valores mínimos de entre 5 y 9 grados centígrados y máximas de 22 a 26.