Una vez más, grupos antagónicos de la delincuencia organizada se enfrentaron a balazos en las afueras de Magdalena de Kino.
El enfrentamiento se registró la mañana de este lunes, sobre la carretera Internacional, a la altura de la Caseta de Cobro que se encuentra cerca del área urbana de esa comunidad.
Por varios minutos, el intercambio de disparos fue escuchado a distancia por los pobladores de Magdalena de Kino, lugar en el que han estado registrando enfrentamiento con marcada frecuencia, esto a pesar de la presencia policiaca y militar en esa región.
En esta ocasión, algunos de los disparos alcanzaron las oficinas de una gasolinera que presentaron daños en cristales y paredes.
Luego de este enfrentamiento, la Policía Estatal de Seguridad Pública, en coordinación con la Guardia Nacional, Ejército y la Policía Municipal de Magdalena de Kino, se encuentran realizando operativos.
Las acciones se han extendido a los municipios de Imuris y Santa Ana, en los que se han reportado hombres fuertemente armados que se movilizaban en tres vehículos.
Al momento no se tienen reportes de que alguna persona haya muerto o resultada heridas en el fuerte enfrentamiento en la Caseta de Cobro de Magdalena de Kino.