Integrantes de la Iglesia La Luz del Mundo en Hermosillo realizaron una jornada de oración en Hermosillo, ello para pedir por su líder Nassón Joaquín García, quien se encuentra en poder de las autoridades judiciales en Estados Unidos.
El denominado apóstol de dicha iglesia fue detenido en los Estados Unidos por la presunta comisión de los delitos de tráfico de personas, producción de pornografía infantil, violación forzada de una menor, entre otros, por lo que le fue dictado el pago de una fianza de 25 millones de dólares.
En Hermosillo, como en otras ciudades de la republica donde la Luz del Mundo tiene presencia, en sus iglesias se llevaron a cabo jornadas de rezo y meditación, donde si bien es cierto no se logró acceso a sus instalaciones, desde el exterior se escuchaban con claridad los cantos y rezos por parte de los miembros de esa comunidad.
De acuerdo a información obtenida, se calcula que en el estado de Sonora esta congregación religiosa cuenta con aproximadamente cinco mil miembros en diversos municipios.
Durante la toma de material para la elaboración de la nota, algunos miembros de la congregación salieron de la oración, para fotografiar y tomar video el equipo de trabajo de Meganoticias.