La pareja conformada por Jazmín Quintero y Diego Salazar buscan recaudar juguetes y dulces para niños y niñas que viven en situación vulnerable en la colonia 5 de Mayo. Jazmín contó que ellos son residentes de está misma zona habitacional y han observado que hay muchas familias en esta condición y que no tendrán recursos para los regalos de Navidad.
Por ello, platicó, surgió la idea de recaudar donaciones de 50 juguetes y dulces para entregarlos el próximo 23 de diciembre.
"En este caso quisiéramos llevar algunos juguetes nuevos o usados, pero en buen estado. Hay muchos niños. Por eso nos gustaría acercarnos a la colonia en donde estamos porque hay necesidad", dijo.
La pareja tiene alrededor de seis años realizando labores altruistas en Hermosillo y la zona rural, quienes tienen la página de internet Alberto y Jazmín ayudando de corazón en donde la gente puede conocer las acciones que han llevado a cabo en favor de las personas en situación vulnerable.
Los interesados en apoyar con dulces y juguetes pueden acudir al domicilio Zoila Reyna de Palafox 62, entre Veracruz y Tamaulipas, colonia 5 de Mayo o pueden marcar al teléfono 662 414 7565 con Jazmín Quintero.