El Partido Sonorense que obtuvo una diputación plurinominal en el Congreso del Estado, representará las causas ciudadanas y trabajar en temas de interés de la sociedad, indicó Raúl González de la Vega.
El diputado local electo por vía plurinominal, comentó que la importancia de representar a los sonorenses en el Congreso de Sonora, será una estrategia y un compromiso grande para el Partido Sonorense, para la confianza de la ciudadanía como un partido de nueva creación.
En el Congreso del Estado, el Partido Sonorense será una oposición responsable, que apoyará los temas que aportan al desarrollo de Sonora y su crecimiento en todos los sentidos.
"Obviamente apoyaremos las causas que se requieran para que a Sonora le vaya cada vez mejor y si trabajaremos con una agenda legislativa muy motivadora y muy ambiciosa que en su momento vamos a dar a conocer".
Tener una representación en el Congreso del Estado, señaló, es un crecimiento significativo porque es el respaldo de los ciudadanos para el partido como una nueva opción.