Sin importar la secuela de poliomielitis que le afecta en brazo izquierdo y pierna derecha, José María García Duran se las ingenia para solicitar a las autoridades generar mayores apoyos para las personas con discapacidad.
Para ello, y con el auxilio de una motoneta especial arribó a Palacio de gobierno durante la mañana de este jueves, arribó para llevar a cabo lo que denominó la peque gran gira, ello en oficinas administrativas de gobierno.
"tengo secuela de poliomielitis en brazo izquierdo y pierna derecha, esta es una motoneta adaptada a mi discapacidad, yo la hice capaz de llevarme a todas partes a pesar de mi discapacidad
Señaló que la intención es llamar la atención de los diferentes niveles de gobierno, y que se generen acciones para una atención mayor y más eficaz a las personas con discapacidad.
" Ha habido mucho avance en el programa de discapacidad aquí en Sonora, aun así nos faltan ciertas actividades que han quedado pendientes, o que realmente inician con nuestra observación"