Porque el interés de los usuarios es contar con un servicio de transporte público de alta calidad, es importante que los concesionarios retomen la mesa de dialogo con las autoridades, así lo manifestó Claudia Pavlovich Arellano.
La titular del ejecutivo estatal se refirió así al conflicto que estalló en la capital sonorense, cuando un grupo de concesionarios impidió la operación completa del servicio al tomar las instalaciones del centro de pernocta.
" Yo creo que no es correcto que bloquen las entradas de ninguna parte ni las salidas, e impidan que se pueda prestar el servicio, hay que pensar en la gente más que en nosotros, hay miles de personas, cientos de personas que están esperando esas unidades"segundos.
Señaló que el paro a este servicio presenta una gran afectación las familias hermosillenses, impidiendo en desarrollo normal de sus actividades.
" Mi principal pensamiento en el tema del transporte son las madres de familia que tiene que llegar a su trabajo, son los alumnos que tienen que llegar a sus estudios, son las abuelas que van a hacer al súper y tiene que llegar temprano"