Debido a la existencia de un amparo en contra del proceso para la elección de Fiscal General de Justicia, es necesario poner una pausa a la designación de Claudia Indira Contreras, así lo señaló Jaime Moreno Berry.
El integrante del PT recordó que existe ante las autoridades judiciales un requerimiento solicitado por Martín Gerardo Murrieta, al considera que la Comisión de Gobernación del Congreso, actuó de manera indebida al dejar fuera de la validación su expediente.
"A la hora de presentar su expediente ante la Comisión que se responsabilizó de integrar los expedientes, no tomó en consideración que el expediente de Gerardo Murrieta estuviera completo"
Refirió que tras dicha situación se interpuso un recurso de amparo, el cual fue aceptado, por lo que la nueva fiscal no debe ejercer hasta que se resuelva el recurso.
"Yo no digo que la fiscal que está ahorita nombrada, sea una mala persona o que no de el ancho, que sea mejor Gerardo que la licenciada"
Por otro lado, manifestó su intención para aparecer en las boletas electorales del año 2021, ya sea por el Partido del Trabajo o cualquier otra fuerza política.
" Yo sigo siendo PT, yo estoy dentro del PT, y sí existe la posibilidad y tengo el sustento suficiente en la militancia y dirigencia del partido, puede ser que me anime por el PT, sino, existe una infinidad de posibilidades