Vecinos de la colonia Centenario hicieron un llamado a las autoridades municipales que no se autorice la instalación de más negocios al interior de la zona residencial al argumentar que irrumpen la tranquilidad de los residentes.
Consuelo Flores, coordinadora de la Asociación de Vecinos de la Colonia Centenario dijo que cada año se instalan más negocios en el sector, la mayoría son de giro restaurant-bar, por lo cual, es molesto el alto sonido de la música, siendo que está zona habitacional viven muchas personas mayores.
"Al interior de la colonia no vamos a permitir que nos perturben la paz, es residencial, aquí hay una casa, hay otra casa, nosotros llegamos primero que ellos, nosotros también invertimos en nuestro patrimonio", manifestó.
Yolanda Martínez, representante del Comité de Vecinos de la colonia Centenario exhortó a las autoridades municipales que reunirse con los residentes del sector para que conozcan sus peticiones como el respeto al uso de suelo para casa-habitación en esta zona.
"Inclusive ya se hicieron escritos a la Comisión de Desarrollo Urbano y Obra Pública (del Cabildo) que está conformada por algunos regidores y ya se les hicieron llegar algunos escritos para que volteen acá y nos apoyen, porque para eso está, para apoyar al ciudadano", puntualizó.