Por la intensidad de la lluvia registrada la tarde del pasado miércoles en Hermosillo, el techo de la vivienda de la señora Valeria Valenzuela en la invasión Nuevo Altares, resultó dañado, así como gran parte de sus pertenencias, como muebles y ropa de sus hijas.
La vivienda de material de triplay resultó con varios desperfectos, por lo que, la familia afectada solicita el apoyo de la comunidad de Hermosillo para reparar los daños ocasionados por las ráfagas de viento y las precipitaciones.
"Pues me lo destrozó, no se lo llevo pero me destrozó el techo, lo que quedó del techo lo volvimos a clavar para tapar el sol y en el techo que se goteó por completo, fuimos al monte aquí cerquita y buscamos tablas, encontramos una lona y se la echamos encima en caso de goteo".
Colchones, mesas, sillones y prendas de vestir son algunas de las pertenencias que "echó a perder la lluvia" en la vivienda de Valeria y, además de donación de materiales para su reparar el techo de su casa, también requiere de alimento para sus hijas de seis y dos años.
Para cualquier ayuda que desee realizar la ciudadanía a la familia, pueden comunicarse al 6624519230.