Cuatro viviendas de la invasión Guayacán fueron consumidas por el fuego la madrugada de este domingo en un incendio que se registro en esta vecindad ubicada al norte de Hermosillo.
Personal de bomberos acudió para controlar la situación y lograr sofocar el fuego y, de acuerdo con datos preliminares, las cuatro viviendas tuvieron pérdidas totales y el incendio fue ocasionado, aparentemente por un pedazo de braza que broto de una fogata.
Los vecinos lamentaron la pérdida de su patrimonio y señalaron que comenzarán nuevamente a construir sus viviendas. Apenas en mayo pasado otro incendió acabó con el mismo número de casas que esta vez.
Cuando el fuego comenzó a propagarse desde una de las viviendas, los vecinos no pudieron hacer nada para que el incendio continuara hacia el resto de las casas, dado que en ese momento no tenían agua, ya que la pipa que les abastece no había acudido a sus domicilios.
Los afectados solicitan el apoyo de la ciudadanía para poder reconstruir sus hogares, cualquier donativo, ya sea en efectivo o en especie, se puede hacer llegar directamente a las familias de la invasión Guayacán al norte de la ciudad.