Con menos aglomeración de personas lucieron los puntos de vacunación en Hermosillo para la aplicación de la segunda dosis del biológico contra COVID-19 de la farmaceútica Pfizer a adultos mayores de 60 años de edad.
En el plantel López Riesgo del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora se realizó un proceso ágil y tranquilo durante aplicación de la vacuna.
Mely Chávez Romero, vecina de la colonia Revolución 1, dijo que no tuve reacción a la segunda dosis y que recibió un buen trato de parte del personal de salud para recibir el biológico.
"Yo pensaba cuando me bajé del carro cuando llegue que se había suspendido porque no vi movimiento como la primera vez y ahora no, está muy tranquilo, me tomaron mis datos y me pasaron para acá y en un momento salí", platicó.
Emilia Olivarría, vecina de la colonia Revolución 1, dijo estar muy contenta porque ya está inmunizada con las dos dosis y además de que no hizo mucho tiempo en vacunarse en este martes.
"Si esperaba más gente, pero ahorita ya no hay tanta. Muy tranquilo. Muy bien", dijo.
Héctor Federico Zavala, vecino de la colonia Revolución 1, dijo estar contento porque los adultos mayores se interesaron a pesar de lo que se dice del biológico sobre las reacciones que ocasione en quien la recibe.
"Que bueno que toda la gente se arrime más que todo para vacunarse porque no va a ayudar a muchos con este tipo de enfermedades", resaltó.