Este 9 y 10 de agosto son los últimos dos días para la entrega de los uniformes escolares y también para el canje de estas prendas de vestir para los menores que no les quedó la talla.
Los padres de familia tienen que acudir al Centro de Usos Múltiples (CUM), con horario de atención de 8:00 a 17:00, para realizar ambos procesos.
Reyna Patricia Córdova, vecina de la colonia Solidaridad, acudió al CUM para cambiar el uniforme de su hijo que ingresará a primero de secundaria, ya que le quedó grande la prenda de vestir.
"No le quedó, pero lo cambié por otro, por un número más chico. Me habían dado talla 14, pero, ahora pedí el 12 porque venía muy grande", platicó.
Karina Yesenia Olvera Borbón, residente de la colonia Los Arroyos, platicó que también tuvo que cambiar el uniforme de su hijo que entrará a primero de secundaria porque también le quedo chico.
"Le quedó muy pequeño, la verdad, le cambié por dos tallas más grandes y de todas maneras se me hace pequeño, a ver cómo le queda. Me dieron talle 16 y si viene muy pequeños, porque él es 16 normal de los pantalones y le quedó muy chiquito de la cintura", comentó.
Ambas madres de familia coincidieron que fue un proceso ágil la entrega de los uniformes escolares en el CUM, ya que esperaron 5 minutos en ser atendidas.