Será para mediados del mes de Abril cuando se resuelva la situación legal que guarda la titularidad de la presidencia municipal de Bacúm, así lo dio a conocer Victor Manuel Armenta Zavala.
El Secretario del Ayuntamiento de aquel municipio, recordó que al momento el gobierno municipal se haya bajo un interinato avalado por el Congreso del Estado, en tanto se resuelve la situación definitiva del ex alcalde Rogelio Aboyte Limón, el cual se encuentra detenido en el estado de Arizona.
"No, pues tenemos que esperar los 90 días de acuerdo con las normas, esto tiene que transcurrir hasta el 21 o 22 de abril"
Armenta Zavala, refirió que si antes de esa fecha se diera el regreso de Aboyte Limón sería él quien rindiera protesta nuevamente como alcalde, pero de no hacerlo se haría la notificación correspondiente al Congreso para que tome su decisión definitiva.
En cuanto a la situación de seguridad en el municipio tras el ataque que sufrió con armas de fuego, refirió que al momento no ha recibido notificación por parte de las autoridades en entorno a posibles avances que se tengan.