En las próximas 48 horas estarán los resultados de la investigación que realiza la Fiscalía General de Justicia del Estado sobre si el carro asegurado este martes en un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos es el mismo que atropelló a dos menores y una mujer la tarde de este domingo 5 de marzo en la colonia Cuauhtémoc, informó Claudia Indira Contreras Córdova.
La Fiscal dijo que todavía no se tiene detenido al dueño del auto ya que estaba solo el auto en el domicilio en donde fue confiscado.
En caso de comprobarse que sí sea el carro que participó en el accidente, señaló, al dueño del auto se le procederá por tentativa de homicidio.
"Todavía estamos haciendo las pruebas periciales correspondientes para poder determinar si efectivamente es el vehículo, sin embargo reúne las características del vehículo que fue captado por unas cámaras de video en el momento de los hechos, sin embargo sí presenta una bolladura en las partes del vehículo y serán los peritos que nos podrán decir si efectivamente es el mismo vehículo", comentó.
Señaló que también se está localizando al dueño del auto.
"No hay personas detenidas, todavía estamos en el proceso de investigación de estos hechos", agregó.