Este viernes 13 de julio terminarán las actividades de los Talleres de Verano de la Casa de la Cultura, luego de que dieran inicio desde el pasado 25 de junio, informó Joaquín Robles Linares, Coordinador.
Dijo que la asistencia de niños y niñas a los quince talleres se contabilizó entre la Casa de la Cultura Centro y la Casa de la Cultura Norte, ubicada en la colonia Norberto Ortega.
"Asistiendo el niño todos los días, con una actividad muy intensa y además con un dinamismo que le deja mucho en su formación que tiene que ver con el arte y la cultura" "Pero además muy estimulados por la respuesta de los papás y de los niños que no fallaron, prácticamente el ausentismo es nulo".
Talleres de música, danza, iniciación artística, artes plásticas, pintura al óleo, acuarela, guitarra, entre otros, son lo que se han impartido.
El coordinador de la Casa de la Cultura agradeció a los padres de familia, así como la disposición de los maestros para poder hacer estos talleres realidad, los cuáles tienen el objetivo más que recreativo formativo para los asistentes.
Indicó
que una vez finalizada esta actividad en 15 días se lanzará la convocatoria
para los 27 talleres libres del ciclo lectivo de septiembre a diciembre.