El martes de la próxima semana quedarán terminados los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la vialidad Elías Calles, entre Matamoros y Juárez, como parte del proyecto de modernización vial que lleva a cabo el Patronato Pro Obras del Centro Histórico y Comercial de Hermosillo junto con el municipio, informó Miguel Ángel Figueroa Gallegos.
El presidente del Patronato dijo que falta otro tramo por terminar que es de la Elías Calles, entre Garmendia y Pino Suárez, cuyos trabajos culminarán en 15 días.
"El tramo de la Matamoros a la Juárez, incluyendo el crucero con semáforos inteligentes, ese lo vamos abrir el día martes de la semana que viene, ya estará abierto a la circulación vehicular. Y el tramo de la Garmendia hasta Pino Suárez estimamos que aproximadamente en unos 15 o 20 días ya va estar abierto para el tráfico vehicular", dijo.
Recordó que las obras se realizaron con una inversión de 7 millones 300 mil pesos en donde también se contempló cambios de tubería de la red de agua potable y drenaje.