La secretaria de Seguridad en Sonora, María Dolores del Río, presidió la ceremonia de regreso a clases en la secundaria número 24 "Alejandro Sotelo Burriel", en Hermosillo.
En su discurso, la funcionaria anunció la entrega de tablets para los estudiantes de secundaria en todo Sonora, pero también, el reparto de laptops para diferentes planteles, así como el contar con mejores herramientas.
Destacó que durante el periodo de vacaciones la colaboración de los padres de familia y la sociedad en conjunto con las corporaciones de seguridad, fue fundamental para evitar robos y daños en los planteles, especialmente en colonias focalizadas.
"Estuvimos representando al Gobernador aquí en esta secundaria, a nosotros nos da mucha emoción, porque siempre el regreso a clases es muy emocionante y creo que además el compromiso del gobernador es muy claro en relación a las escuelas, con las becas"
En la ceremonia de regreso a clases, estudiantes y autoridades sembraron de manera simbólica el árbol que declaró la apertura del nuevo ciclo escolar 2023-2024.